Este artículo es de hace 5 años

Daniel Salaverry señala que se necesitan “medidas urgentes y excepcionales” para reorganizar la Fiscalía

Salaverry se pronunció sobre la remoción de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela del equipo especial que investiga a Keiko Fujimori y Alan García.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras la remoción de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela del equipo especial que investiga a Keiko Fujimori y Alan García por el caso Lava Jato, el titular del Congreso, Daniel Salaverry afirmó a través de su cuenta de Twitter que en el Ministerio Público existe una “falta de liderazgo”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“La falta de liderazgo que existe en el Ministerio Público ha originado decisiones que afectan gravemente la lucha contra la corrupción”, escribió en la red social.

Salaverry expresó que se necesitan “medidas urgentes y excepcionales para reorganizar este organismo constitucional con la finalidad de recuperar su legitimidad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Lo último