Este artículo es de hace 5 años

Este sábado continúa audiencia de prisión preventiva a Keiko

Juez Richard Concepción Carhuancho suspendió la audiencia esta noche a las 8:25.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El juez Richard Concepción Carhuancho suspendió esta noche, a las 8:25, la audiencia en la que se evalúa si Keiko Fujimori debe ser investigada mientras esté en la cárcel 36 meses de manera preventiva por ser lideresa de una presunta organización criminal creada dentro de Fuerza Popular.

Concepción dijo que la audiencia se reanudará este sábado a las 10 de la mañana y que no podrá realizarse el domingo porque por la calle donde está ubicada la sede de la Sala Penal Nacional pasará la procesión del Señor de los Milagros.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Informó que el lunes la audiencia debe realizarse a partir de las nueve de la mañana, pero que está decisión preliminar se definirá este sábado.

Keiko Fujimori y otros once investigados son acusados por el fiscal José Domingo Pérez de integrar una presunta organización criminal infiltrada en un partido político.

 

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp