Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

FTCCP y CAPECO firmarán convenio colectivo con beneficios para construcción civil

Suscripción de convenio colectivo contará con presencia del ministro de Trabajo, Javier Palacios, y contará con estrictas medidas de bioseguridad.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El secretario general de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), Luis Villanueva Carbajal, y el presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Humberto Martínez Díaz, en presencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, suscribirán este lunes 14 de setiembre el convenio colectivo 2020-2021 en el que acuerdan beneficios para los trabajadores en construcción civil.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En el acto, que se realizará desde las 11.30 de la mañana en el auditorio de la FTCCP, con estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento social, se dará a conocer los beneficios laborales logrados por la organización sindical para peones, oficiales y operarios en construcción civil, como aumentos salariales, facilidades para la capacitación y certificación de competencias laborales, entre otros. 

Los beneficios logrados por la FTCCP son aplicables para todos los trabajadores en el régimen de construcción civil en el territorio peruano, en mérito a la Negociación Colectiva por Rama de Actividad del Sector Construcción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La firma del convenio colectivo se transmitirá en vivo vía fb.com/FTCCPeru

119082817 3849823971694493 4082256535334723788 n
FTCCP y CAPECO firmarán convenio colectivo con beneficios para construcción civil
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído