IEP: Lescano se cae y Verónika sube

Encuesta de IEP evidencia que candidata de Juntos por el Perú tiene mayores posibilidades de pasar a la segunda vuelta. Lescano baja 2.5%. Verónika sube 2.6%.

Lescano tenía 13.9 % y ahora tiene 11.4 %. Verónika tenía 7.0 y ahora tiene 9.6 %.  La última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) señala que, a 14 días de las elecciones, Lescano baja 2.5 % y Verónika Mendoza está en su mejor momento porque ha subido 2.6 %.

Esta tendencia continuará en los próximos días, por esto, se avecina la guerra sucia más alucinante contra la candidata de Juntos por el Perú. Esta campaña de desprestigio está auspiciada por los aspirantes que no quieren el cambio y que no tienen reparos en usar hasta a los tontos útiles.

La ola celeste de López se ha detenido. Apenas ha subido 0.2 %. Todo indica que se desplomará.

Hernando de Soto ha mejorado. Es el que más ha subido: 2.8 %. Está en 8.5 %, pero su vacuna en los Estados Unidos lo sentará.

Forzay subió 1.4 % y está aún en la pelea. Pero carece de preparación. Cada vez que habla, pierde.

Keiko Fujimori ha subido 0.7%. Pero ha sido abandonada por sus apoyos que se han subido al coche de López y ahora no saben qué hacer.

Los otros candidatos tienen menores posibilidades de remontar. Julio Guzmán es el peor candidato. Sigue bajando tanto, que casi ya está en otros.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último