Este artículo es de hace 5 años
Semáforo

Indira Huilca se refiere al caso Ingrid Aliaga, Pedro Barreto advierte sobre el PJ y Vizcarra pide retar a la corrupción

Semáforo del 09 de septiembre del 2018.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Ingrid Aliaga

“Inaceptable que una denuncia por acoso sexual, acompañada de pruebas y testimonios, hecha por una deportista sea desestimada por el presidente de la Federación Peruana de Ajedrez, inhabilitado por varios delitos”, expresó la congresista Indira Huilca, al referirse al caso de Ingrid Aliaga.

Pedro Barreto

“Los ‘vladivideos’ obligaron a fugar del país a Vladimiro Montesinos y a Alberto Fujimori. Ahora sigue la corrupción y no salen, sigue Pedro Chávarry en su puesto, y César Hinostroza apenas fue suspendido. Esto es de mucha gravedad”, advirtió el cardenal Pedro Barreto sobre el Poder Judicial.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Martín Vizcarra

El presidente de la República hizo un llamado urgente a la población en relación al referéndum: “Tenemos que lograr combatir y retar a la corrupción. Debemos mejorar nuestras instituciones judiciales y políticas, y para eso convocamos a todos los peruanos”, dijo en Moquegua.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp