Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Indira Huilca se refiere al caso Ingrid Aliaga, Pedro Barreto advierte sobre el PJ y Vizcarra pide retar a la corrupción

Semáforo del 09 de septiembre del 2018.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Ingrid Aliaga

“Inaceptable que una denuncia por acoso sexual, acompañada de pruebas y testimonios, hecha por una deportista sea desestimada por el presidente de la Federación Peruana de Ajedrez, inhabilitado por varios delitos”, expresó la congresista Indira Huilca, al referirse al caso de Ingrid Aliaga.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pedro Barreto

“Los ‘vladivideos’ obligaron a fugar del país a Vladimiro Montesinos y a Alberto Fujimori. Ahora sigue la corrupción y no salen, sigue Pedro Chávarry en su puesto, y César Hinostroza apenas fue suspendido. Esto es de mucha gravedad”, advirtió el cardenal Pedro Barreto sobre el Poder Judicial.

Martín Vizcarra

El presidente de la República hizo un llamado urgente a la población en relación al referéndum: “Tenemos que lograr combatir y retar a la corrupción. Debemos mejorar nuestras instituciones judiciales y políticas, y para eso convocamos a todos los peruanos”, dijo en Moquegua.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Compartir
Lo último