Este artículo es de hace 6 años

Jorge Muñoz visitó el Mercado de Frutas Nº2 y prometió potenciarlo junto a los comerciantes

Candidato conversó con los comerciantes sobre su deseo de potenciar este importante mercado.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Acompañado de sus seguidores, el candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, llegó hasta el Mercado de Frutas N°2 en La Victoria para saludar a los comerciantes y conocer de cerca sus principales necesidades.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Muñoz, quien acaba de dar la sorpresa por su subida en las encuestas, fue recibido con mucho entusiasmo por los vendedores, con quienes dialogó y hasta bailó un tradicional huayno cajamarquino, lugar de donde proviene su familia paterna.

“Estamos muy agradecidos por este cálido recibimiento, hemos conversado con cada uno de los comerciantes y queremos potenciar cada día más este mercado tan importante, un lugar que abastece de alimentos tan necesarios en la mesa de los limeños”, sostuvo Muñoz, quien ya es considerado el outsider de estas elecciones municipales 2018.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Compartir
Lo último