Este artículo es de hace 5 años

Keiko Fujimori dice que Carhuancho no es imparcial

Keiko quiere que se respete su derecho a defenderse.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo anoche que el juez Richard Concepción Carhuancho no es imparcial y que así lo hizo notar la Sala Penal de Apelaciones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pidió que se respete su derecho a defenderse y criticó el pedido de prisión preventiva solicitada por el fiscal José Domingo Pérez. “Pido que se respete mi derecho a defenderme y en este proceso defenderé mi inocencia. Que sepan que se están vulnerando mis derechos”, remarcó en conferencia de prensa y tras insistir en que el juez Richard Concepción Carhuancho debe ser retirado del caso.

Tras asegurar que se ve un “acto de desesperación” con “documentos que no están completos”, la lideresa fujimorista dijo que no tiene la certeza de quién es el testigo protegido que brindó declaraciones a la Fiscalía.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Sin embargo, de las declaraciones de este testigo protegido vemos que hay una serie de mentiras que con documentos en mano se han ido desbaratando”, agregó.

Compartir
Lo último