Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Gratitud y aplausos a Gustavo Gorriti

El periodista Gustavo Gorriti fue homenajeado con premio por importante club periodístico.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, recibió del Club de Periodistas del Perú la distinción Pluma de Plata en reconocimiento a su trayectoria. Ha brillado en varios medios de comunicación como la revista Caretas y sacando lustre el difícil y peligroso género del periodismo de investigación.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Le entregó el laurel Domingo Tamariz, presidente del referido club. Este reconocimiento lo han recibido importantes figuras, como Estuardo Nuñez, escritor, crítico literario, historiador y docente universitario; Alfonso Grados Bertorini, periodista y político; Manuel Jesús Orbegoso, periodista peruano, y Luis Jaime Cisneros, lingüista y docente universitario.

La ceremonia fue celebrada el 20 de octubre, el día de las elecciones de junta directiva bianual de la organización periodística.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído