Este artículo es de hace 5 años
Prisión preventiva

Keiko Fujimori espera que “instancias superiores corrijan irregularidades”

"Mantengo la esperanza que las instancias superiores, con mayor objetividad y experiencia en el Poder Judicial, puedan corregir tantas irregularidades", twitteó la lideresa de FP tras conocer que se revisará su prisión preventiva.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Tras conocerse que el Poder Judicial programó para este sábado una audiencia a fin de revisar la prisión preventiva en su contra,  Keiko Fujimori se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Mi gran ilusión es que en esta nueva instancia el indebido proceso se convierta en debido proceso. Y digo esto porque lo único que he recibido hasta ahora es un proceso lleno de excesos y atropellos”, dijo la hija del ex dictador, Alberto Fujimori.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Mantengo la esperanza que las instancias superiores, con mayor objetividad y experiencia en el Poder Judicial, puedan corregir tantas irregularidades que nadie debería sufrir en un Estado de derecho”, agregó.

La Sala Penal de Apelaciones comunicó que este sábado 15 de diciembre, se evaluarán los pedidos de apelación presentados por Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama, Ana Herz de Vega y Pier Figari. Mientras que el viernes se realizará lo mismo con Vicente Silva Checa, Alberto Mejía Leca y Giancarlo Bertini de Vivanco.

Tanto Fujimori como los anteriormente mencionados han sido incluidos en las investigaciones a cargo del fiscal José Domingo Pérez Gómez por presunto lavado de activos durante las campañas presidenciales de Keiko en el 2011 y 2016.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp