Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Nicolás Maduro acusa al asesor de seguridad de Estados Unidos de conspirar para asesinarlo

Según Maduro, John Bolton prepara un plan para derrocarlo y matarlo.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Nicolás Maduro ha asegurado que Estados Unidos se prepara para derrocar a su gobierno y matarlo, según informa la agencia de noticias AVN.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Un intento de socavar la vida democrática de Venezuela y de llevar a cabo un golpe de Estado contra el régimen constitucional y democrático en nuestro país se inició bajo la coordinación de la Casa Blanca”, dijo Maduro.

El venezolano agregó que en los próximos días brindará una conferencia de prensa para proporcionar detalles sobre los supuestos planes de Washington para llevar a cabo un golpe de Estado en Venezuela.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Antecedentes

A principios de agosto, Maduro se encontraba participando de un desfile militar en Caracas, cuando su discurso fue interrumpido por lo que las autoridades venezolanas señalaron como un intento fallido de asesinato con aviones no tripulados explosivos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por otro lado, Maduro afirmó en octubre que Estados Unidos había ordenado a Colombia organizar su asesinato.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído