Este artículo es de hace 5 años

Keiko Fujimori: “Que me quieran dejar sin defensa legal es algo realmente cruel”

Keiko Sofía emitió un pronunciamiento a un día de desarrollarse la audiencia de apelación de prisión preventiva. Desde su percepción, "el juez y el fiscal de primera instancia siguen atropellando sin compasión el debido proceso para que yo no salga de aquí".

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la lideresa de Fuerza Popular emitió un comunicado en el que expresa que se está llevando “de la ilusión a la preocupación”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso”, señaló Fujimori afectada luego de la decisión del fiscal José Domingo Pérez Gómez de incluir a Giulliana Loza en las investigaciones por obstrucción a la justicia en el Caso Cócteles.

Fujimori Higuchi aseguró que observa como “el juez y el fiscal de primera instancia siguen atropellando sin compasión el debido proceso para que yo no salga de aquí” y enumeró, desde su percepción, “una cadena de abusos y arbitrariedades que se han cometido” en su contra.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La hija del exdictador Alberto Fujimori expresó su “cariño y solidaridad” a su abogada Giulliana Loza “por su valentía de seguir adelante a pesar de estas amenazas contra el ejercicio de su profesión y contra su libertad, por el sólo hecho de haberse atrevido a defenderme en un momento tan difícil, en medio de tantas arbitrariedades”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La publicación de Keiko Fujimori

Lo último