Este artículo es de hace 5 años

Fidencio Sánchez: Líder campesino pelea contra ladrones

Postula a la alcaldía del distrito de Independencia de Huaraz. Promete lucha contra la corrupción y apoyo a la juventud
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Fidencio Sánchez es un líder campesino, habla quechua y castellano y quiere sacar adelante al distrito de Inde- pendencia de Huaraz, donde los corruptos hacen de las suyas. Desde joven a luchado contra la corrupción. “Los la- drones le hacen daño a Hua- raz, le hacen daño al país, le hacen daño a nuestra fami- lia”, dijo.

El candidato de Siempre Unidos a la alcaldía de In- dependencia dijo que su ob- jetivo es el desarrollo social y económico con inclusión para todos los vecinos de su distrito, especialmente de los caseríos de este importante distrito de Huaraz.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Revela que durante déca- das la corrupción se ha ins- talado en la Municipalidad, y por la impunidad reinante la delincuencia se ha elevado. Señala que su gestión lucha- rá contra estos dos flagelos que preocupan a sus vecinos.

LOS COMPROMISOS

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Seguimos adelante a lado de la gente que quiere el verdadero cambio en el distrito de independencia de Huaraz. Vamos a construir el palacio municipal bancario comercial para que nuestro distrito sea un lugar donde prospere el comercio”, exp- presó Fidencio Sánchez.

“También haremos rea- lidad el sueño de tener una planta de tratamiento de los residuos sólidos en beneficio de los vecinos, implementa- remos cámaras de seguridad y lucharemos frontalmente contra la delincuencia, cons- truiremos el cementerio municipal y mejoraremos los complejos deportivos a favor de nuestra juventud”, indicó.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp