Martes, 9 de Agosto de 2022
15.1 C
Lima
Martes, 9 de Agosto de 2022
15.1 C
Lima

Fidencio Sánchez: Líder campesino pelea contra ladrones

Postula a la alcaldía del distrito de Independencia de Huaraz. Promete lucha contra la corrupción y apoyo a la juventud

Fidencio Sánchez es un líder campesino, habla quechua y castellano y quiere sacar adelante al distrito de Inde- pendencia de Huaraz, donde los corruptos hacen de las suyas. Desde joven a luchado contra la corrupción. “Los la- drones le hacen daño a Hua- raz, le hacen daño al país, le hacen daño a nuestra fami- lia”, dijo.

El candidato de Siempre Unidos a la alcaldía de In- dependencia dijo que su ob- jetivo es el desarrollo social y económico con inclusión para todos los vecinos de su distrito, especialmente de los caseríos de este importante distrito de Huaraz.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Revela que durante déca- das la corrupción se ha ins- talado en la Municipalidad, y por la impunidad reinante la delincuencia se ha elevado. Señala que su gestión lucha- rá contra estos dos flagelos que preocupan a sus vecinos.

LOS COMPROMISOS

“Seguimos adelante a lado de la gente que quiere el verdadero cambio en el distrito de independencia de Huaraz. Vamos a construir el palacio municipal bancario comercial para que nuestro distrito sea un lugar donde prospere el comercio”, exp- presó Fidencio Sánchez.

“También haremos rea- lidad el sueño de tener una planta de tratamiento de los residuos sólidos en beneficio de los vecinos, implementa- remos cámaras de seguridad y lucharemos frontalmente contra la delincuencia, cons- truiremos el cementerio municipal y mejoraremos los complejos deportivos a favor de nuestra juventud”, indicó.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias