Mastodon
martes, 17 de febrero de 2026
Fiscales Pablo Sánchez y Zoraida Ávalos solicitan Junta de Fiscales Supremos de emergencia
Este artículo es de hace 7 años

Fiscales Pablo Sánchez y Zoraida Ávalos solicitan Junta de Fiscales Supremos de emergencia

#URGENTE | El pedido se ha realizado con "el carácter de muy urgente" para que la Junta se realice en las próximas horas.
roqqg5r
Foto: Ministerio Público

Fiscales Pablo Sánchez y Zoraida Ávalos solicitan Junta de Fiscales Supremos de emergencia. Por EL PERFIL.

Hace instantes, los fiscales supremos Pablo Sánchez y Zoraida Ávalos solicitaron al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, convoque de manera urgente a una Junta de Fiscales Supremos debido a los graves acontecimientos en el Ministerio Público.

Se sabe que el motivo del pedido catalogado de “muy urgente” es para tratar la decisión de Chávarry de separar a Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial del caso Lava Jato.

Además, se espera conversar sobre el proyecto de ley que declararía el Ministerio Público en emergencia.

OO9knN3

Continúa informándote gratis en el perfil punto pe e y síguenos en las redes sociales como arroba el perfil pe e.

También lee