Este artículo es de hace 5 años

Mañana se reanuda audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Decide Richard Concepción
EL PERFIL
Por EL PERFIL

La audiencia de Keiko Fujimori y los otros investigados por el caso de los aportes Odebrecht a Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) se realizará mañana, según informó el Poder Judicial.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo de juez Richard Concepción Carhuancho, revisará el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la excandidata presidencial, así como contra otras 11 personas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El domingo pasado el juez Richard Concepción Carhuancho resolvió dar un plazo de 24 horas para que el fiscal José Domingo Pérez individualice los elementos de convicción por cada uno de los investigados en el caso seguido a Fuerza Popular.

La defensa de Keiko Fujimori y demás investigados solicitaron al juez que se individualice el requerimiento de prisión preventiva contra cada uno de los investigados a fin de que puedan asumir su defensa. El Ministerio Público ha pedido prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori y otras 11 personas por supuestos aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht para la campaña del 2011.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp