Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Martín Vizcarra: “Hago un llamado a la unidad al margen de las diferencias ideológicas y políticas”

El presidente llamó a los peruanos a la unidad para el desarrollo del país y envió un mensaje a los representantes políticos.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Durante la ceremonia de graduación de la promoción 2019 de la Escuela Naval del Perú, el presidente Martín Vizcarra llamó a los peruanos a la unidad para el desarrollo del país.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hago un llamado a la unidad, al esfuerzo y al optimismo de los peruanos al margen de las diferencias ideológicas y políticas, al margen de su origen, religión o condición sociales”, dijo el mandatario.

En otro momento, Vizcarra envío un mensaje a los representantes y señaló que el pueblo debe ser escuchado luego de los resultados del referéndum.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Es momento de escuchar al pueblo, no es momento de ponerse de espaldas a los ciudadanos. Es la única manera de fortalecer y profundizar la democracia (…) Quiero garantizar que la voluntad del pueblo expresada en las urnas será implementada y requiere de la contribución de los poderes e instituciones del Estado, y vigilancia permanente de todos los ciudadanos”, expresó.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído