Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Partido de Reggiardo

Luz Salgado fue fundadora de Perú Patria Segura

Según plataforma del Jurado Nacional de Elecciones.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tal como se demuestra en documentos de la plataforma Infogob del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la fujimorista Luz Salgado fue fundadora y secretaria de organización del partido Perú Patria Segura, que postula a Renzo Reggiardo a la alcaldía de Lima.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
luz salgado fundadora de peru patria segura
Captura de Infogob

Salgado es muy cercana a Keiko Fujimori, quien ha negado que el candidato del fujimorismo a la alcaldía de Lima sea Reggiardo.

La analista Alejandra Dinegro dijo que Reggiardo viene de la vieja escuela fujimorista, solo con otra fachada para confundir a la población.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Su candidato ‘oficial’ Columbus no ata ni desata y ellos mismos son conscientes de eso. Por eso Reggiardo evita ir a debates donde le encaren sobre su filiación naranja. Prefiere escudarse tras las redes sociales como la Señora K porque no tiene argumentos concisos para dar un debate de cara a la ciudadanía”, dijo.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído