Este artículo es de hace 5 años

Salvador del Solar será el nuevo presidente del Consejo de Ministros y juramentará esta tarde

Y Carlos Bruce volvería al Ministerio de Vivienda.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El ex titular del Ministerio de Cultura, Salvador del Solar será el nuevo presidente del Consejo de Ministros, según fuentes cercanas, en reemplazo de César Villanueva quien presentó al presidente Martin Vizcarra su carta de renuncia al cargo el pasado viernes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Del Solar volverá al Ejecutivo luego de que en diciembre del 2017, durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, renunciara a ser ministro de Cultura por estar en desacuerdo con el indulto y derecho de gracia al ex dictador, Alberto Fujimori.

La juramentación del actor y abogado se realizaría esta tarde y además, se presentaría unas modificaciones en el Gabinete Ministerial, luego de que con la renuncia de Villanueva, todos los ministros pusieran su cargo a disposición.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Uno de los nombres más comentados en las últimas horas es el de Carlos Bruce, quien volvería a presidir el Ministerio de Vivienda.

Lo último