Este artículo es de hace 5 años

George Forsyth: “Los empresarios deben comprometerse para erradicar el comercio informal”

Tras megaoperativo que encabezó esta madrugada. "No queremos que el Perú caiga en la informalidad", aseguró.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El alcalde de la Victoria, George Forsyth, se pronunció luego del megaoperativo que encabezó esta madrugada para restablecer el orden en Gamarra, tomado por el comercio ambulatorio informal.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En ese sentido, Forsyth explicó que cerca de 800 efectivos policiales llegaron hasta el lugar y en lo que resta del día “van a llegar hasta 1500 policías para evitar que los ambulantes vuelvan a ingresar” al emporio comercial que fue clausurado por 72 horas.

El alcalde remarcó que el operativo se realiza tras la ordenanza municipal que emitiera la comuna en febrero pasado, la cual prohíbe el comercio informal en esa zona.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Los empresarios deben comprometerse porque ellos son los que explotan Gamarra”, aseguró.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hemos tomado todas las medidas del caso. Se tendrán que mover y vamos a seguir trabajando. No queremos que el Perú caiga en la informalidad”, agregó Forsyth.

Archivado en
Lo último