Sonia Luz Carrillo: “Me parece notable la serenidad de Verónika ante los intentos de agredirla, responde con firmeza pero sin crispación”

Sonia Luz Carrillo señala: "Sí, Verónika volvió a destacarse en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

La prestigiosa maestra universitaria Sonia Luz Carrillo resaltó algunas cualidades de la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, en su participación en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

“Me parece notable su serenidad. Ante los intentos de agredirla, responde con firmeza pero sin crispación. Se mantiene ecuánime y eso es muy importante en una persona que aspira a gobernar. Sea cual fuere el desenlace, nace una interesante figura en la política nacional”, escribió en una red social.

La poeta sanmarquina aclaró también que “sí, Verónika Mendoza volvió a destacarse en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones”. “No es necesario militar en su agrupación para reconocer su solvencia frente a distintos temas, su capacidad de exposición y también su conducción emocional”, sostuvo.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último