Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

Toda la maquinaria empieza a lavarle la cara a Keiko y ella adelanta que indultará a Fujimori

KEIKO. Ipsos la ubica en segundo lugar, Cuarto Poder la trata como a primera dama. Creen que ella es la única capaz de defender la Constitución de Fujimori y Montesinos.

Paco Moreno
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En la encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) de octubre Keiko Fujimori aparece con 8% de intención de voto. En la encuesta de diciembre de la misma empresa, Keiko bajó a 7.7% y como no hizo nada notorio en estas semanas, cualquiera puede decir que seguirá bajando.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pero esto ocurre en la encuesta del IEP. En cambio, en Ipsos sale muy bien parada, impecable. En diciembre tenía 7% y ahora tiene 8% y se ubica en el segundo lugar, nada menos. En IEP baja y en Ipsos sube. Esto no es normal. Bueno, lo cierto es que Keiko sale muy bien en Ipsos, tanto como en Cuarto Poder.

Keiko es ahora toda una candidata respetadísima, ella quien a sus 19 años se convirtió en la primera dama de la dictadura de su padre Alberto Fujimori y de su tío Vladimiro Montesinos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Keiko no ha cambiado y esto le encanta a la Confiep, que seguramente apostará por quien sea capaz de defender la Constitución fujimorista a toda costa. Forsay y el Morado son débiles en todos los sentidos; pero ella no, por esto es la indicada. En estos tiempos, el tema de las elecciones es, para los que tienen la sartén por el mango, la defensa de la Constitución que hizo la dictadura.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En Cuarto Poder, Keiko dijo que si la eligen este 11 de abril indultará a su padre condenado por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos. Esto quiere decir: vengan conmigo, albertistas, hay que unirnos otra vez, que podemos repetir lo que hicimos en el 2016.

“Mi padre y yo nos hemos perdonado, porque es verdad que hubo un distanciamiento político.  Yo he tenido discrepancias con él a lo largo de mi vida en varias oportunidades, pero de ninguna manera fue un distanciamiento familiar”, dijo Keiko. Keiko se ha dado cuenta que su capital político es la defensa de la Constitución. Irá por ese lado. Será la representación más clara de la verdadera derecha peruana. Sería muy interesante un debate entre Keiko Fujimori y Verónika Mendoza en estos días. Hernando de Soto puede alistarle los apuntes a Keiko

Síguenos en Google News
Avatar de Paco Moreno
Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los...
Lo último
Lo más leído