Este artículo es de hace 4 años

Toque de queda en el Perú desde las 8:00 p.m. a 5:00 a.m. por coronavirus

Presidente anunció la medida en conferencia de prensa.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En una conferencia de prensa, el presidente de la República Martín Vizcarra anunció este miércoles que se ha aprobado la inmovilización social obligatoria en todo el territorio nacional desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según se aclaró que la medida será efectiva desde esta misma noche.

Además, el jefe de Estado anunció que desde mañana, jueves 19, queda totalmente prohibida la circulación de personas en vehículos particulares.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El presidente indicó que “inmovilización social obligatoria” es el nombre que ha decidido darle a la medida para no hacer referencia al toque de queda de épocas lamentables de nuestra historia pero que “ustedes (los ciudadanos) pueden darle el nombre que quieran”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El mandatario y sus ministros realizaron su tercera reunión consecutiva con los medios de comunicación desde que se declaró el estado de emergencia. En la conferencia, se actualizaron las medidas del Gobierno en la lucha contra el coronavirus COVID-19.

Compartir
Lo último