Este artículo es de hace 3 años

Verónika Mendoza: “Es tiempo de estar alertas y movilizarnos para que se ponga la vida de la gente por delante”

La precandidata presidencial afirmó que "lo único que nos queda es que nosotros, el pueblo, nos organicemos, nos movilicemos y recuperemos la democracia para ponerla al servicio de la gente".
EL PERFIL
Por EL PERFIL

La precandidata a la presidencia de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, dijo que lo sucedido esta noche en el Congreso es “vergonzoso e indignante” y pidió a la ciudadanía estar alertas y vigilantes para recuperar el Perú y “garantizar que se ponga la vida y la dignidad de la gente por delante”.

En un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales, Mendoza afirmó que los 105 congresistas que votaron a favor de la vacancia presidencial se llenaron la boca hablando de democracia y de valores “cuando ellos son los primeros corruptos e inmorales”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Los hemos escuchado hablar, supuestamente, en nombre del pueblo cuando no les importa en absoluto la salud ni la vida de la gente. No les importa esas miles de familias que hoy no tienen ingresos, no tienen trabajo, no saben cómo llegar a fin de mes. Lo único que les ha importado es su inmunidad para rehuir a la justicia. Lo único que les ha importado es atornillarse en el poder”.

La lideresa del movimiento Nuevo Perú afirmó que la crisis que hoy vive el país “nos demuestra que todo está podrido” y sentenció que “lo único que nos queda es que nosotros, el pueblo, nos organicemos, nos movilicemos y recuperemos la democracia para ponerla al servicio de la gente, que no esté más en las garras de estos corruptos, mafiosos y lobistas”.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp