Este artículo es de hace 5 años

Vizcarra: El referéndum “es el inicio del cambio”

Mandatario se pronuncia después del sí, sí, sí, no.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente Martín Vizcarra dijo que el referéndum “es el inicio del cambio” que su Gobierno y el Gabinete Ministerial vienen impulsando para el Perú. Asimismo, reafirma el compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hay mucho por hacer, este es el primer paso, y, por eso, le pido a todos su máximo esfuerzo para lograr el cambio que esperamos”, afirmó.

Indicó que el Perú ganó al acoger de forma mayoritaria las reformas constitucionales propuestas en el Referéndum 2018.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hoy (domingo) ganó el Perú. Tenemos mucho trabajo por hacer para llevar bienestar a todos los peruanos. La tarea es grande, pero tenemos la fuerza y el compromiso de todos para poner el Perú primero”, dijo mediante Twitter.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El jefe de Estado y los ministros hicieron un alto durante la Sesión del Consejo de Ministros para presenciar, a través de los medios televisivos, el cierre de las votaciones y los primeros resultados de la consulta popular y de la segunda vuelta regional, a boca de urna.

El presidente Vizcarra agradeció la masiva participación de los peruanos que acudieron el domingo a las urnas para expresar su decisión frente a las cuatro reformas constitucionales que planteó el Poder Ejecutivo al Congreso de la República.

Compartir
Lo último