Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Zoraida Ávalos juró esta mañana como nueva fiscal de la Nación

"Respaldaré las investigaciones emblemáticas como el Caso Lava Jato, Caso Orellana, Caso Los Cuellos Blancos del Puerto", aseguró.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Zoraida Ávalos juró pasadas las 11 de la mañana de este viernes como nueva fiscal de la Nación para el periodo 2019-2022.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Su juramentación se produce luego de que el 9 de marzo la Junta de Fiscales Supremos la designara para liderar el desprestigiado Ministerio Público.

“Asumo el reto de liderar con integridad y transparencia esta nueva etapa de Ministerio Público que ha venido afrontando en estos últimos meses en medio de una crisis a la que estamos respondiendo con responsabilidad y compromiso”, dijo en su discurso inaugural.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ávalos estuvo acompañada por los titulares del Ejecutivo, Martin Vizcarra, y del Legislativo, Daniel Salaverry; además de los fiscales supremos sin Pedro Chávarry.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La fiscal de la Nación aseguró que respaldará “investigaciones emblemáticas como el Caso Lava Jato, Caso Orellana, Caso Los Cuellos Blancos del Puerto” y anunció la compra de un novedoso software forense para la transcripción de audios.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído