Este artículo es de hace 2 años
No bajemos la guardia

Se confirma inicio de la tercera ola de contagios del Covid-19 en el Perú

Vacunación y cuidados son imprescindibles.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, oficializó ante la Comisión Especial Covid-19 del Congreso que el Perú atraviesa la tercera ola de contagios del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Según trascendió, Cevallos brindará una conferencia de prensa esta noche para informar sobre posibles nuevas medidas y cambios en la estrategia de vacunación a fin de enfrentar el repunte de casos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La confirmación de la tercera ola en el país se produce días después de que el titular de Salud anunciara con preocupación un aumento del 18.4% de los contagios durante la última semana a raíz de una rápida propagación de las variantes delta y ómicron. En tanto, a partir de esta semana se empezarían a reflejar los contagios producidos en las fiestas de fin de año.

En horas de la mañana de este martes 04 de enero se había anunciado que la Villa Panamericana se encuentra actualmente al 95% de su ocupación.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp