Este artículo es de hace 5 años
Nuevo iPhone

El iPhone 11 no tiene todas estas funciones pero otros teléfonos sí

Esta semana se ha presentado en California la nueva versión del móvil de Apple.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Esta semana se presentó en California el nuevo iPhone y sus versiones: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Estos nuevos dispositivos incluyen varias novedades técnicas y de funciones, pero a la inversa, carecen de algunas que varios de sus competidores sí tienen.

Gizmodo ha recogido las principales carencias de los nuevos teléfonos de Apple.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Carga inalámbrica inversa

La carga inalámbrica bidireccional o inversa supone que no solo puedes cargar tu teléfono con una plataforma de carga inalámbrica, sino también cargar otro teléfono apilándolo sobre tu teléfono.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los nuevos iPhone no vienen con esa función, que sí tienen el Galaxy S10, Samsung Galaxy Note 10 y Huawei P30 Pro.

Soporte para Apple Pencil

Aunque se rumoreó lo contrario, los nuevos modelos de iPhone no incluyen soporte para el stylus de la firma. Sí es compatible con el iPhone 11 Pro Max, pero sin las mejoras de software del Apple Pencil.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En cambio, el soporte sí tienen el iPad y iPad Pro, Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10.

Soporte 5G

Apple ya había avisado de que su último modelo no iba a soportar tecnología 5G. Sí lo tienen teléfonos como el LG V50 ThinQ, el OnePlus 7 Pro 5G, el Samsung Galaxy 5G, el Samsung Galaxy Note 10 5G y el Samsung Galaxy Fold.

Almacenamiento ampliable

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Es una vieja carencia, porque Apple lo ignora año tras año. Prácticamente todos los teléfonos Android, a excepción del Pixel 3 y el Samsung Galaxy Fold, tienen posibilidad para introducir una tarjeta MicroSD, pero Apple nunca la ha contemplado.

‘Jack’ de auriculares

Lo tienen el Google Pixel 3a, el Samsung Galaxy S10 o LG G8 ThinQ. En cambio, no así el nuevo iPhone: sus Airpods ya no lo hacen necesario.

Archivado en
Lo último