En spot del posgrado de Letras de San Marcos

José María Arguedas cobra vida gracias a la inteligencia artificial

La presentación de este spot publicitario es un ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial puede ser utilizada en diferentes áreas, incluyendo la publicidad y el marketing.
EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos presentó el primer spot publicitario, realizado por un centro de estudios a nivel nacional, generado por Inteligencia Artificial (IA). La publicidad ha sido elaborada íntegramente utilizando herramientas de última generación, tales como Chat GPT-3 Midjourney, Dall-e, d-id, Palette.ia, soundraw.ai y Kaiber.ai, para promocionar sus estudios de posgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

El video publicitario, producido por la Oficina de Comunicaciones e Imagen de la Facultad de Letras, cuenta con la participación de un avatar creado a semejanza del escritor peruano José María Arguedas, quien cobra vida gracias a la tecnología IA de generación de imágenes y voz.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

José María Arguedas, doctor graduado precisamente del Posgrado de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es considerado un precursor de la interculturalidad y su presencia en este spot representa el compromiso de esta casa de estudios con la promoción de la literatura indigenista y la cultura.

La presentación de este spot publicitario es un ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial puede ser utilizada en diferentes áreas, incluyendo la publicidad y el marketing.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp