Mastodon
Este artículo es de hace 1 año
P. J. Raymundo

Niño de 11 años será la sorpresa en la I Feria Internacional del Libro de La Libertad

Presentará el libro infantil “Los amigos del mundo. Una aventura en la selva”.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El autor peruano más joven será la sorpresa en la primera Feria Internacional del Libro de La Libertad. Se trata de Pedro José Raymundo, quien presentará el libro infantil “Los amigos del mundo. Una aventura en la selva”, ilustrado por Luis Mejía Ramírez (Lumer).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La saga infantil de Pedro José Raymundo, hijo de Jesús Raymundo (Doctor Tilde), se inspira en dos juguetes creados por él: un tiranosaurio rex con aleta y cola de tiburón y un alienígena con superpoderes. La primera entrega narra el trabajo en equipo de un grupo de niños y juguetes para rescatar a los animales silvestres secuestrados por una banda de traficantes de la selva peruana. La historia valora el trabajo en equipo y la amistad, así como el cuidado del medioambiente.

La presentación de “Los amigos del mundo. Una aventura en la selva”, organizada por la Editorial Artífice, será el domingo 5 a las 5 de la tarde a cargo del mediador de lectura Héctor Valencia, quien compartirá juegos educativos con los niños y leerá pasajes del cuento.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído