Mastodon
jueves, 21 de mayo de 2026
Niño de 11 años será la sorpresa en la I Feria Internacional del Libro de La Libertad
Este artículo es de hace 3 años

Niño de 11 años será la sorpresa en la I Feria Internacional del Libro de La Libertad

Presentará el libro infantil “Los amigos del mundo. Una aventura en la selva”.
7B99DBA6 8A2E 4B17 ADD4 A20B92322C54
P. J. Raymundo presentará “Los amigos del mundo. Una aventura en la selva”.

Niño de 11 años será la sorpresa en la I Feria Internacional del Libro de La Libertad. Por EL PERFIL.

El autor peruano más joven será la sorpresa en la primera Feria Internacional del Libro de La Libertad. Se trata de Pedro José Raymundo, quien presentará el libro infantil “Los amigos del mundo. Una aventura en la selva”, ilustrado por Luis Mejía Ramírez (Lumer).

La saga infantil de Pedro José Raymundo, hijo de Jesús Raymundo (Doctor Tilde), se inspira en dos juguetes creados por él: un tiranosaurio rex con aleta y cola de tiburón y un alienígena con superpoderes. La primera entrega narra el trabajo en equipo de un grupo de niños y juguetes para rescatar a los animales silvestres secuestrados por una banda de traficantes de la selva peruana. La historia valora el trabajo en equipo y la amistad, así como el cuidado del medioambiente.

La presentación de “Los amigos del mundo. Una aventura en la selva”, organizada por la Editorial Artífice, será el domingo 5 a las 5 de la tarde a cargo del mediador de lectura Héctor Valencia, quien compartirá juegos educativos con los niños y leerá pasajes del cuento.

Continúa informándote gratis en el perfil punto pe e y síguenos en las redes sociales como arroba el perfil pe e.

Más información sobre