Thelma Fardín

Mauricio Macri sobre la denuncia de Thelma Fardin: “Lo que antes parecía normal, ya no corresponde”

El presidente de Argentina se pronunció sobre la denuncia de violación contra el actor Juan Darthés que ha conmocionado el país vecino. Macri presentó un plan de igualdad de género.

La denuncia de Thelma Fardin contra el ex galán Juan Darthés

Este martes más de 60 actrices argentinas se unieron contra el machismo en apoyo a la actriz Thelma Fardin, quien denunció penalmente al galán de telenovelas Juan Darthés por presuntamente haberla violado durante una gira.

El desgarrador video con el que Thelma Fardín denunció al actor argentino Juan Darthés

"Una noche comenzó a besarme el cuello y le dije que no. Me agarró la mano y me dijo: 'Mirá cómo me ponés', haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y me empezó a practicar sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos y yo seguía diciendo que no. Le dije: 'Tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", dijo la actriz entre lágrimas.

Actrices argentinas se unieron para denunciar por violación a reconocido actor

El #MeToo argentino. Actrices denunciaron que el actor Juan Darthés violó a Thelma Fardin, cuando apenas tenía 16 años, durante una gira de la telenovela juvenil "Patito Feo" por Nicaragua.