Diversión

Hasbro presenta su showroom con emocionantes novedades en juguetes y juegos para el 2024

Hasbro revela nuevas colecciones en su showroom: juguetes clásicos e innovaciones para todas las edades.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El showroom exclusivo de Hasbro fue inaugurado el pasado martes 12 de marzo, con los representantes de la compañía mostrando con entusiasmo las emocionantes novedades preparadas para el año en el ámbito de los juguetes, juegos de mesa y figuras de acción para fanáticos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Desde los clásicos preferidos hasta las últimas innovaciones, Hasbro ha reiterado su compromiso de brindar una amplia gama de juegos de alta calidad en todas sus líneas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las nuevas aventuras que les esperan a través de marcas emblemáticas como Play-Doh, Peppa Pig, Hasbro Gaming, Nerf, Monopoly, Transformers y muchas más.

Andrés Gómez, gerente general de Hasbro para la Región Andina (Difusión)
Andrés Gómez, gerente general de Hasbro para la Región Andina (Difusión)

El evento fue una oportunidad única para que las cadenas de tiendas, los medios de comunicación y los entusiastas de los juguetes se sumergieran en un mundo de creatividad y diversión, explorando las últimas creaciones de Hasbro. Desde los más pequeños hasta los más grandes, había algo para todos en este emocionante escaparate.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Andrés Gómez, gerente general de Hasbro para la Región Andina, destacó que “la pasión” de la marca “por la innovación y la excelencia” los motiva “a buscar constantemente nuevas formas de sorprender y entretener a nuestros consumidores”. Además confió en que los productos de la reconocida empresa “traerán momentos inolvidables de juego y diversión a familias de todo el mundo”.

Archivado en
Lo último