Este artículo es de hace 5 años

Abren investigación fiscal contra sujeto que agredió a cajera de supermercado en San Isidro

Según testigos, el hombre abofeteó a la cajera, luego de haberse percatado que la señorita se equivocó en calcular el vuelto de su compra.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro abrió investigación contra Alonso De Las Casas Languasco (34), el sujeto que hace más de una semana agredió física y verbalmente a la cajera que lo atendía.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en un supermercado de la avenida Camino Real, San Isidro, donde Alonso de las Casas se exaltó rápidamente aparentemente porque la trabajadora se había equivocado al contabilizar el vuelto.

Varios testigos del hecho contaron que el sujeto no solo dirigió insultos contra la joven sino también frases racistas. Personas que intentaron intervenir también fueron agredidas por el individuo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por este hecho, la citada fiscalía le abrió 30 días de investigación. La agresión ocurrió el 23 de febrero pasado y la agraviada fue identificada como Eveling Eliana Pereyra Ylquimich (21).

Lo último