Este artículo es de hace 6 años

Señor de los Milagros inicia sus recorridos procesionales el 6 de octubre

Se espera la presencia de 3 millones de católicos. Un total de 900 agentes de seguridad resguardarán el recorrido.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La imagen del Señor de los Milagros iniciará sus tradicionales recorridos procesionales por el mes morado el próximo sábado 6 de octubre por las calles del Centro de Lima, según lo informó su hermandad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Para esta primera procesión se estima la asistencia un aproximado de 3 millones de personas, por lo que la Municipalidad de Lima desplegará 800 trabajadores para mantener el orden y la Policía Nacional destinará 100 agentes para el resguardo de este recorrido.

LOS RECORRIDOS

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sábado 6 de octubre: Saldrá del Monasterio de las Nazarenos al mediodía y recorrerá diferentes calles retornando el mismo día a su templo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Jueves 18 de octubre: La imagen del Señor de los Milagros saldrá del templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas a las 6 de la mañana y se dirigirá rumbo al templo Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen donde pernoctará.

Viernes 19 de octubre: La venerada imagen saldrá del templo Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen a las 6 de la mañana con dirección al templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Domingo 28 de octubre: El Señor de los Milagros saldrá desde el templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas a las 6 de la mañana y retornará al mismo punto al promediar las 4 de la mañana del lunes 29.

Jueves 01 de noviembre: El Cristo de Pachacamilla saldrá desde el templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas a las 11 de la mañana y tras realizar su recorrido de despedida retornará al Monasterio.

Archivado en
Lo último