Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Mañana es el día

Trabajadores se unen a marcha para sacar a Chávarry

Se alista Jornada Nacional de Lucha a nivel nacional

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

“Los trabajadores de construcción civil saldremos a las calles mañana para luchar contra la corrupción del Poder Judicial, pero como preludio de la movilización del 26 de setiembre, en que realizamos la Jornada Nacional de Lucha a nivel nacional”. Así lo informó Luis Villanueva Carbajal, secretario general adjunto de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP). Agregó que los trabajadores organizados siempre alzarán la voz a fin de buscar un país sin corrupción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Colectivos de sociedad, de mujeres, gremiales, juveniles y políticas, entre otras, participarán en la marcha nacional: Ni Mafias, Ni Corrupción: Fuera, Chávarry.

Esta movilización nacional surgió como respuesta a la actual crisis política y a las acciones de la mayoría fujimorista en el Congreso. La exigencia fundamental es la destitución del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Las organizaciones convocantes promovieron las marchas contra la corrupción del #11J, del #19J, y del #27J, ahora, en coordinación con organizaciones y colectivos de regiones, están impulsando la movilización nacional. En Lima la concentración será a las 6 de la tarde en la Plaza San Martín.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído