Este artículo es de hace 5 años
Mañana es el día

Trabajadores se unen a marcha para sacar a Chávarry

Se alista Jornada Nacional de Lucha a nivel nacional
EL PERFIL
Por EL PERFIL

“Los trabajadores de construcción civil saldremos a las calles mañana para luchar contra la corrupción del Poder Judicial, pero como preludio de la movilización del 26 de setiembre, en que realizamos la Jornada Nacional de Lucha a nivel nacional”. Así lo informó Luis Villanueva Carbajal, secretario general adjunto de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP). Agregó que los trabajadores organizados siempre alzarán la voz a fin de buscar un país sin corrupción.

Colectivos de sociedad, de mujeres, gremiales, juveniles y políticas, entre otras, participarán en la marcha nacional: Ni Mafias, Ni Corrupción: Fuera, Chávarry.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta movilización nacional surgió como respuesta a la actual crisis política y a las acciones de la mayoría fujimorista en el Congreso. La exigencia fundamental es la destitución del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Las organizaciones convocantes promovieron las marchas contra la corrupción del #11J, del #19J, y del #27J, ahora, en coordinación con organizaciones y colectivos de regiones, están impulsando la movilización nacional. En Lima la concentración será a las 6 de la tarde en la Plaza San Martín.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp