Cambios en la FM. Luego de una rápida incursión, Radio La Nube abandonó el 91.9 FM del dial limeño y en su lugar regresó la emisora juvenil Viva FM.
La Nube había iniciados sus transmisiones el 1 de diciembre de 2019, luego de que Cumbia Mix (anteriormente llamada Más FM) dejara de existir debido a la baja aceptación del público. Ambas propuestas del Grupo Panamericana de Radios (que es dueño, además, de Radio Panamericana, Onda Cero y Radio 1160) ocupaban el 91.9 FM, que le alquilaba RadioCorp, la empresa de la familia Belmont, desde enero de 2016.
Viva FM, por su parte, debutó el 3 de mayo de 2004 en los 104.7 FM hasta septiembre de 2015. En esa época, Ricardo Belmont decidió revivir Radio RBC y ubicarla en esa frecuencia, optando por trasladar a Viva a los 91.9 FM y desaparecer Radio X, la emisora rockera de RadioCorp que se había estrenado en 2013, en reemplazo de Okey Radio.
A pesar de los cambios de dial, Viva FM tuvo una exitosa temporada hasta su salida del dial el 5 de enero de 2016. Sin embargo nunca desapareció: la emisora volvió a transmitir el 3 de mayo de ese mismo año a través de internet, convirtiéndose con el tiempo en una de las radios online con una gran audiencia en el público juvenil. Y seguía usando la FM en su nombre, justificándola como "Fenómeno Musical".
Este 1 de abril la entrañable emisora juvenil volvió a una FM que no ha cambiado mucho desde su salida, apenas hay una radio nueva: Radio Disney, la cadena estadounidense que ingresó al 91.1 FM limeño en julio de 2017 de la mano de Rola y que también ha logrado una buena aceptación en el público, restándole oyentes a Studio 92 y Radio Corazón del Grupo RPP y a Onda Cero del Grupo Panamericana, según se dice en los pasillos de la radio del ratón.
La estrategia de Viva FM en esta nueva etapa será recuperar a sus oyentes de antaño pero también competir con Radio Disney, que tiene un formato similar. Lo segundo parece cuajar más. La cercanía entre ambas frecuencias (91.1 y 91.9) y la similitud en las cuñas promocionales, que ya empieza a reproducir Viva, parece ir trazando el camino de lo que podría ser una nueva competencia directa en la radio limeña.