Mastodon
martes, 17 de febrero de 2026
Firma de libros: Una tarde con los autores de "El capibara ElĂ­as y Los Insanos"

Firma de libros: Una tarde con los autores de "El capibara ElĂ­as y Los Insanos"

Paco Moreno y Mateo Moreno Cerna firmarán libros este 28 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima a las 3:00 de la tarde.
Paco Moreno y Mateo Moreno Cerna presentaron "El capibara ElĂ­as y Los Insanos" | Foto: Marcos Escobar / EL PERFIL
Paco Moreno y Mateo Moreno Cerna presentaron "El capibara ElĂ­as y Los Insanos" | Foto: Marcos Escobar / EL PERFIL

Firma de libros: Una tarde con los autores de "El capibara ElĂ­as y Los Insanos". Por Milagros Quezada.

Este lunes 28 de julio, a las 3:00 p. m., los lectores tendrán una cita muy especial con los autores de un libro familiar. Bajo el título Conoce a tu autor, la Editorial Artífice invita a una firma de libros con Paco Moreno y Mateo Moreno Cerna, padre e hijo, autores de El capibara Elías y Los Insanos.

La cita promete ser mucho más que un encuentro literario. Será una conversación directa con los creadores de una historia que ha conquistado a lectores de todas las edades con su mezcla de humor, ternura y crítica social. El protagonista, el capibara Elías, se enfrenta a diversas adversidades, pero sale adelante gracias a la amistad de los Insanos.

El capibara Elías y Los Insanos es una historia entrañable y conmovedora, contada con ternura y profunda sensibilidad. Nos invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente, el valor de la familia, la amistad y la capacidad de sobreponerse a las dificultades.

Aventura, humor y emociĂłn se entrelazan en un relato que atrapa desde las primeras páginas, deja una huella duradera y toca el corazĂłn. 

Paco Moreno y su hijo Mateo han convertido su complicidad familiar en una propuesta literaria fresca y una narrativa que combina aventura y reflexión. Su obra se ha ganado un lugar en los estantes de quienes buscan historias que divierten, pero también invitan a pensar.

Durante la jornada, los asistentes podrán conversar con los autores, conocer los secretos detrás del proceso creativo y llevarse su ejemplar firmado, tal vez con una dedicatoria personalizada del propio Elías, si se le antoja aparecer.

AsĂ­ que, si buscas inspiraciĂłn, risas o simplemente un buen libro con alma, no te pierdas este encuentro con Paco y Mateo. El capibara ya se prepara para recibirte con su eterna sonrisa y una historia bajo el brazo.

Continúa informándote gratis en el perfil punto pe e y síguenos en las redes sociales como arroba el perfil pe e.

Más información sobre
Sobre la firma
PARA EL PERFIL
Periodista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con especial interés en la cobertura de la política, temas sociales y culturales. Comprometida con proyectos educativos y sociales de gran impacto. Forma parte de organizaciones voluntarias donde el trabajo en equipo es clave para su desarrollo.