Este artículo es de hace 5 años

Perú ganó fácil

Se impuso 3-0 a nuestros rivales del sur

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Nunca, pero nunca Chile estuvo cerca de amagar el triunfo de Perú. El equipo peruano pasó por encima a una pálida versión de la selección chilena, de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Un equipo que hizo recordar los pasajes más oscuros de las pasadas eliminatorias, que terminaron con un rotundo fracaso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La selección goleó 3 a 0 a su clásico rival en el coloso del Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami por la fecha FIFA 2018. Los goles fueron de Pedro Aquino y de Enzo Roco, que metió la pelota en su valla. Los dirigidos por Ricardo Gareca jugaron a su gusto y tuvieron contra las cuerdas a un elenco mapocho en estado de transición.

En la parte complementaria llegaron los goles del partido. Enzo Roco, futbolista del Besiktas de Turquía, anotó un gol en contra que favoreció a la bicolor, luego de un centro exquisito de André Carrillo sobre la línea desde el costado derecho.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Luego vinieron los tantos del futbolista del León mexicano, Pedro Aquino a los 75 y 86 minutos. Los tantos sentenciaron la goleada. Cuarenta y cuatro segundos después de ingresar al terreno de juego por Renato Tapia, Aquino aprovechó una asistencia de Edison Flores desde la banda izquierda y, de primera, la mandó a guardar en la valla de la meta De Paul. Once minutos después, volvió aparecer para sellar el score 3 a 0.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En el primer tiempo, Chile sacó el balón dos veces de la raya. Los de Gareca demostraron ser los mejores en el campo.

Compartir
Lo último