Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Alianza Lima puede sumar

Se enfrenta a Real Garcilaso a partir de las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Sin la presencia del delantero Affonso, Alianza Lima se enfrentará a Real Garcilaso en el Estadio Nacional desde las 16:00 horas. Los íntimos con 7 puntos están rezagados con respecto a los punteros, pero en beneficio de ellos se puede decir que tiene dos partidos menos que el resto. El técnico Bengoechea piensa que Pósito podría ocupar su posición.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alianza Lima mejoró en sus últimas presentaciones y es firme candidato para ganar el Torneo Clausura y disputar la final del campeonato nacional con Sporting Cristal. Los íntimos esperan cobrase la revancha del partido que cayeron en el Cusco en la rueda pasada.

Real Garcilaso parece desinflarse luego que empezara con bríos el torneo. El elenco cusqueaño en la semana anterior cayó 3-1 ante Sport Boys y, a mitad de semana, sólo empató de local ante los celestes. El partido parecía ganado, pero sobre los minutos finales llegó la igualdad del juvenil Olivares.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Quien ocupe el puesto de Affonso será vital en el cuadro blanquiazul. Además de Pósito, también Hohberg podría ir como centro delantero. Bengoechea ya lo ha puesto varias veces al nieto del ex mundialista uruguayo como punta.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alineaciones:

Alianza Lima:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Duclos; Fuentes, Lemos, Cruzado, Ramírez, Quevedo; Pósito (Hohberg).

Real Garcilaso:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ortíz; Arismendi, Kontogianis, Dulanto, Cossio; Auca, Archimbau; Vidale, Ramúa, Santillán; Rengifo.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído