Este artículo es de hace 6 años

Urresti jura que es el candidato del pueblo

Urresti confía plenamente en salir absuelto el próximo 04 de octubre sobre el caso del asesinato al periodista Hugo Bustíos.

Johnny Rodríguez
/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, dijo ayer que es el candidato del pueblo, pero no fue claro en responder sobre las graves acusaciones en su contra por el asesinato del periodista Hugo Bustíos que se resolverá este 4 de octubre.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“¿A quién van a elegir?, ¿al candidato que estará todos los días subiendo las laderas, yendo a las partes altas de la ciudad; visitando los asentamientos humanos? La zona más alejada de Lima que ha sido invisible durante 20 años y que le voy a dar prioridad, dijo Urresti a PERFIL. De igual manera, fiel a su estilo frontal, el postulante criticó a aquellos candidatos al sillón municipal que representan a la élite de Lima y no a la verdadera población necesitada.

“Los votantes tienen que decidir. ¿O van a votar por los candidatos de los ricos, de las Casuarinas, por ejemplo; por el candidato de la empresa Los Portales?… ustedes son los que deben decidir, ¿o por mí?, que va a gobernar por todo Lima, pero, principalmente, por los más pobres. Porque yo sé qué es ser pobre”, indicó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Urresti expresó su satisfacción porque se desechara la acusación por la supuesta falsificación de firmas, hecha por su agrupación. “Ayer la ONPE se ha pronunciado claramente a pedido del partido Podemos Perú y ha dicho que esas firmas no han sido validas, que ese reportaje se realizó utilizando una información equivocada. Para mí ese capítulo ya pasó y para mí lo que dice la ONPE es sagrado”, puntualizó Urresti.

Archivado en
Lo último