“André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación”, fue el mensaje que publicó el club árabe en el cual milita el jugador de la selección.
Esta noticia se suma a las preocupaciones del director técnico de la selección peruana de fútbol, Juan Reynoso, quien tendrá que mover fichas de manera rápida para enfrentar con éxito a la selección chilena en Santiago.
Es casi seguro que Carrillo no estará en el partido con Chile y es probable que también sea una baja contra con los campeones mundiales en Lima.
Carrillo fue titular en los dos primeros duelos de la bicolor que busca su clasificación para el mundial del 2026. Jugó el primer tiempo ante Paraguay y casi todo el encuentro ante Brasil.
El equipo de Reynoso volverá a jugar en el mes de octubre. El primer partido será de visita en Chile, el 12 de octubre a las 7:00 p.m. (hora peruana). Unos días después, el 17 de octubre, el equipo de todos recibirá a Argentina en el estadio Nacional.