Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Sigue la fecha

Desayuno en el Gallardo

Cristal y Municipal se enfrentan sin público en la tribuna popular a partir de las 11:00 horas.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Lo que inicialmente estaba programado para las 13:30 horas se adelantó para las 11:00 horas por recomendación de la policía nacional. Además, el duelo entre Cristal y Municipal se jugará sin público en la tribuna popular norte la que habitualmente congrega a más aficionados rimenses. La institución celeste con estas dos medidas seguramente se verá perjudicada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Cristal no gana desde hace dos fechas. Una derrota ante Comercio y un empate ante Alianza Lima, han hecho dudar del potencial celeste para este torneo. Los dirigidos por el estratega Salas ya ganaron los dos torneos de este año y podrían estar relajados en la última parte del año.

Todo lo contrario le sucede a Deportivo Municipal que empezó mejor y una victoria lo pondría entre los primeros de la tabla. En Cristal, Lobatón reemplazará a Mejía.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alineaciones

Sporting Cristal:P. Álvarez, J. Madrid, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; H. Calcaterra, J. Cazulo; C. Lobatón, Gabriel Costa, M. López, E. Herrera.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Deportivo Municipal:S. Rivadeneyra, Rodrigo Cuba, Álvaro Ampuero, H. Salazar, Eduardo Caballero, E. Rabanal, Armando Alfageme, Pier Larrauri, Rafael Guarderas, Fabricio Cabrera, José Carlos Fernández.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído