Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Duelo entre Alianza Lima y Binacional fue suspendido por casos de coronavirus

El partido del Torneo Apertura se iba a jugar este domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, que estaba programado para jugarse este domingo 9 de agosto a las 6:00 p.m. quedó suspendido oficialmente. La noticia fue confirmada mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la Liga 1.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La decisión se tomó debido a que en el “Poderoso de Sur” se registraron siete casos de coronavirus tras someterse a pruebas moleculares.

Díaz atrás un grupo de futbolistas del conjunto de Juliaca, tras arribar a Lima, quebraron los protocolos de bioseguridad y se fueron a comer a un restaurante en el distrito de La Victoria.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El miércoles pasado, el plantel fue sometido a pruebas moleculares, las cuales detectaron que nueve integrantes del conjunto contrajeron el covid-19, siete de ellos son futbolistas.

comunicado suspension partido alianza binacional coronavirus liga 1
Duelo entre Alianza Lima y Binacional fue suspendido por casos de coronavirus
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído