Mastodon
Este artículo es de hace 2 años
Histórico

En Uruguay, daremos todo

La selección logró el barranquillazo y empató al fuerte Ecuador en Lima. Está en un quinto lugar nada malo, pero la cosa se definirá en el oriente.

Daniel Chicoma
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La selección peruana de fútbol, luego de lograr cuatro puntos en la jornada 16 de las clasificatorias, se enfrentará a la poderosa selección uruguaya el jueves 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Aún no se sabe la hora exacta del encuentro, pero para nosotros será nuestra hora clave. Uruguay es nuestro principal rival y ganarle nos pondría en un lugar de privilegio de la tabla de posiciones.

En el partido contra Ecuador nos faltó Cueva y Lapadula; pero estuvo “Oreja” Flores, quien se volvió a ganar el cariño de la afición. Ese que había perdido porque pidió votar por Keiko Fujimori sin ningún reparo y desde entonces nada le salió bien. Sin embargo, está de regreso. Hizo el gol del triunfo en Barraquilla y el gol del empate en Lima y todo indica que estará en cuadro titular en Uruguay.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Cueva hizo falta ante Ecuador tanto como Lapadula. Cueva ya habrá cumplido la sanción de las amarillas y estará en el Centenario y esperemos que Lapadula se recupere de la lesión.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El partido en Uruguay será muy duro y la selección de Gareca, el equipo de todos, se alista para ese encuentro histórico.

Cinco días más tarde, el martes 29 de marzo, la selección terminará su participación en Lima enfrentando a Paraguay. Esperemos que en esta ocasión la organización para acudir al estadio mejore.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Para el partido contra Ecuador, la organización para el ingreso al Estadio Nacional fue negligente, lo cual perjudica a los aficionados que tienen que cuidarse del virus.

A una hora de jugarse el partido, la cola para el ingreso a norte y oriente llegaba hasta la avenida Petit Thouars, donde cientos de aficionados con entrada en mano se desesperaban por entrar al recinto deportivo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No hubo cuidado con el distanciamiento social. Sería bueno que para el partido contra Paraguay se resuelvan estos temas porque la seguridad es importante.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído