Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Invasión a la explanada de Matute

Fernando Farah: “La culpa la tiene Alarcón”

Ex directivo de Alianza Lima, Fernando Farah le echa toda la responsabilidad a ex presidente íntimo.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El actual presidente de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Fernando Farah denunció que el culpable de todo lo que viene ocurriendo en torno a la venta de la explanada del estadio de Alianza Lima, la tiene el ex presidente de la institución Guillermo Alarcón que hoy está en prisión.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Alarcón entró al club con una careta de una persona que quería a la institución, pero lo que realmente quería era su bolsillo. Llevó al club a una situación paupérrima, donde no había luz, agua y ni siquiera un lugar para entrenar. Incluso, recuerdo que un año tuvimos que ir con la plata de la planilla a la ADFP para pagar porque sino descendíamos”, añadió el ex directivo de la entidad íntima.

Farah, que vivió todo el mandato de Alarcón, recuerda: “Este es un tema que produce indignación, sobre todo sabiendo que el que comenzó con este trabajo fue Guillermo Alarcón mientras fue parte de esta red de tráfico de terrenos. El club y todas las personas que viven naturalmente de manera legal no tenían como enfrentarse a esta gente, que dominaba el Poder Judicial y Registros Públicos”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído