Lunes, 26 de Septiembre de 2022
18.8 C
Lima
Lunes, 26 de Septiembre de 2022
18.8 C
Lima

Pelotitas

Ganaron Bayern Munich, Nápoli, Chelsea y el Barça; Inés Melchor en Berlín y Messi es el mejor del mundo

Pelotitas del 16 de septiembre de 2018.

Grande Robben

Con una buena actuación del holandés Robben, Bayern de Munich venció 3-1 a Bayer Leverkusen con goles de Tolisso, Robben y James Rodríguez. El cuadro visitante se puso en ventaja con tanto de penal. Cumplida tres fechas, el equipo muniqués es el líder del certamen con 9 puntos.

Nápoli arriba

Insigne anotó el único tanto del partido que Nápoli venció 1-0 a Fiorentina por la cuartra fecha del Calcio. Con este resultado igualó en 9 puntos a Juventus. El equipo de Turín jugará hoy ante Saussolo. En tanto que Inter de local cayó 1-0 ante Parma.

Hazard la rompe

Con tres goles del belga Hazard, Chelsea derrotó 4-1 a Cardiff. El otro tanto lo hizo Willian. Había adelantado Sol Bamba. El equipo azul de Londres es el líder de la Liga Inglesa con 15 puntos en 5 partidos. Igual puntaje tiene Liverpool, Manchester City es tercero con 13.

España

El Barça tuvo que sufrir en Anoeta para llevarse la victoria (1-2) ante Real Sociedad en un partido que comenzó por debajo, pero que acertó a remontar en la segunda mitad con los goles casi seguidos de Luis Suárez y Ousmane Dembelé promediando el segundo tiempo. Mientras que Real Madrid empató 1-1 con Athlétic de Bilbao.

Corre Melchor

La atleta peruana competirá hoy en el maratón de Berlín en busca de un nuevo triunfo en su carrera deportiva que culminará, como ella misma ha anunciado, en el año 2020. “Acabo de recoger mi kit de competencia. Estoy muy emocionada, ya quiero competir en esta carrera de gran nivel”, escribió la peruana en su cuenta en Twitter.

El mejor del mundo

“Si hay que darle el premio a mejor jugador del mundo, yo se lo daría a Lionel Messi sin ninguna duda. Creo que está un paso por delante de todos los demás jugadores”, comentó el actual entrenador técnico de la selección española Luis Enrique en conferencia de prensa antes del duelo con Croacia.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias