Este artículo es de hace 6 años
Su verdugo fue Unión Comercio

Herrera marca pero pierde Cristal

Celestes cayeron 2-1 ante Unión Comercio. No perdían desde hace tres meses y medio.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Después de 13 partidos, Sporting Cristal volvió a perder. Su última derrota fue el 30 de mayo ante Alianza Lima en el estadio Nacional. Su verdugo fue Unión Comercio que jugó de local en Moyobamba. Fue un partido parejo, pero un golazo de tiro libre de Mimebla desniveló el marcador para darle el triunfo a los locales 2-1.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Comercio tuvo la iniciativa desde el principio, pero Cristal logró equilibrar las acciones. Hasta que Dioses adelantó para los locales. Cristal puso el empate a los 63’, cuando Costa lo habilitó. El delantero sumó sdu gol 28 y está a 9 de empatar el record que tiene Eduardo Esidio.

Las próximas marcas a vencer son la de Robinson Aponzá quien marcó 30 goles en el 2016, Miguel Ximénez, exjugador de Sporting Cristal que marcó 32 goles en el año 2008 y Gabriel García que marcó 35 goles en el 2004.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Cuando restaban 3 minutos, Mimbela ejecutó un tiro libre desde la derecha. Su remate franco venció la resistencia del golero celeste. Fue un golazo que valió tres puntos.

Lo último