Este artículo es de hace 6 años
Por 1-0

México – Estados Unidos: La caída de los charros

México cayó 1-0 contra Estados Unidos en amistoso por la fecha FIFA.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

México y Estados Unidos disputaron un entretenido partido en Nashville, Estados Unidos, por la fecha FIFA de setiembre En un partido disputado entre selecciones experimentales y rejuvenecidas, Estados Unidos venció 1-0 a México este martes en el estadio Nissan de Nashville, Tennesse.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La escuadra estadounidense dirigida por Dave Sarachan logró el triunfo con anotación de Tyler Adams (71), quien a sus 19 años jugó su séptimo partido y marcó su primer gol como seleccionado mayor.

El conjunto mexicano del técnico brasileño Ricardo Ferretti realizó cuatro debuts en este juego: el portero Hugo González, los defensas Javer Abella y Gerardo Arteaga, y el centrocampista Erick Aguirre.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con este resultado, el balance histórico entre ambas selecciones quedó con 19 victorias para Estados Unidos por 34 para México, y 15 empates.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído