CSKA Moscú derrotó 1 a 0 al Real Madrid, en Moscú, en la segunda jornada de la Champions League, con un gol anotado en el primer minuto, obra del croata Vlasic, que aprovechó un mal pase del alemán Kroos.
En los primeros 10 minutos del partido hubo un dominio alterno, pues el Real Madrid buscó consolidar su posesión de la pelota. Pero en dos ocasiones se vio sorprendido por la salida explosiva del rival ruso.
El Real Madrid buscó crear juego por el sector izquierdo con el dúo conformado por Reguilón y Ceballos. Pero la defensiva del CSKA Moscú fue bastante efectiva.
El portero blanco, Keylor Navas, no sumó ninguna participación extraordinaria, aunque sí ha estado activo en el duelo, sobre todo porque le ha tocado darle salida al equipo con su acostumbrado juego con los pies.
EL GOL
Real Madrid y el golero Keylor Navas quedaron sorprendidos al inicio del encuentro. Toni Kroos intentó devolver una pelota, pateó mal el balón y le quedó al atacante rival Nikola Vlasic, quien disparó muy bien de izquierda.
El atacante definió al quitar la marca de Varane y rematar al palo izquierdo del portero costarricense.
LLENO DE DUDAS
El encuentro terminó 1 a 0 a favor del CSKA Moscú, plantel que terminó en el primer puesto del grupo, seguido por el Madrid y la Roma. En el último lugar está el Plzen de República Checa.
La derrota deja al Real Madrid lleno de dudas. El profesor Julen Lopetegui continúa sin encontrar la fórmula en su club.