Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Manchester City elimina al Real Madrid de la Champios tras dos errores de Varane

Los dirigidos por Guardiola se impusieron por 2-1 en la vuelta después de ganar 1-2 en el Bernabeu hace cinco meses.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Manchester City se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar 2 a 1 (4 a 2 en el global) a Real Madrid. El equipo de Pep Guardiola superó una prueba de fuego ante un rival que estuvo lejos de su mejor nivel.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sin Sergio Ramos (suspendido), el Merengue fue víctima de dos errores groseros de Raphaël Varane. En la próxima instancia, que se jugará con la modalidad ‘Súper 8’ en Portugal, el City chocará con Olympique Lyon, que dejó en el camino a la Juventus.

El City empezó el partido un poco más tranquilo. La ventaja conseguida en el Santiago Bernabéu (en la ida había ganado 2-1) le permitió jugar con un poco más de calma. Incluso, a pesar de la ausencia del Kun Agüero (lesionado), le alcanzó para quedarse con el triunfo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Real Madrid, flamante campeón de España y máximo ganador de la Champions con 13, deberá rearmarse y comenzar a pensar en la próxima temporada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Raheem Sterling, a los nueve minutos, abrió el marcador para el local. Karim Benzema lo igualó momentáneamente a los 28. A los 23 de la segunda parte, Gabriel Jesus aprovechó otro error de Varane para poner el 2-1 final.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído