El astro argentino Lionel Messi debutó con el pie derecho con el Inter Miami, en juego ante Cruz Azul correspondiente a la Leagues Cup. Messi logró meter su primer gol con el Inter durante un tiro libre, a solo 2 minutos de que se acabase el tiempo extra del segundo tiempo .
En una jugada a balón parado, ‘La Pulga’ puso el esférico en el césped, para enseguida hacer uso de su pierna educada, y con un disparo con técnica, mandó la pelota dentro de las redes con un auténtico golazo .
El golazo de Messi logró que Miami ganara el partido 2-1, pues este llevaba empatado 1-1 . Sin duda, Lionel Messi ha llegado al equipo del Inter Miami y con escasos minutos en el terreno de juego ya demostró que va a cooperar en gran medida para sacar a su equipo del fondo de la tabla general en la MLS .
Messi fue de inicio al banquillo de suplentes, aunque al minuto 54’ el entrenador Gerardo Martino decidió mandarlo al terreno de juego provocando la euforia en el estadio por parte de los aficionados . El entrenador Gerardo Martino afirma que el astro argentino siempre está presente para escribir estas historias.
El primer partido de Messi en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida el viernes estuvo completamente vendido . Entre aplausos y gritos, el primer partido de Lionel Messi con el Inter Miami dejó a varios fanáticos boquiabiertos, todo tras lograr meter un golazo ganador en los últimos minutos del juego .
En un video publicado por la cuenta oficial de la MLS, se puede ver cómo el astro argentino burló al portero del equipo mexicano Cruz Azul y metió el golazo.
Por lo pronto, Lionel Messi y compañía ya se preparan para su siguiente compromiso, cuando el próximo martes se enfrenten al Atlanta United en la cancha del DRV PNK de la ciudad de Lauderdale, Florida, donde buscarán conseguir su segundo triunfo consecutivo de la Leagues Cup .
Este gol marca un hito importante en la carrera del astro argentino y demuestra una vez más su habilidad y talento en el campo. Los fanáticos esperan ansiosamente ver más goles y victorias del Inter Miami con Messi como parte del equipo.