Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Alianza Lima mira el título más cerca

Alianza Lima trepa en la tabla después del triunfo 1-0 ante Real Garcilaso.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Alianza Lima ganó con lo justo a Real Garcilaso y se metió nuevamente en la pelea por el Torneo Clausura. Fue gracias a un gol de Hansel Riojas en los primeros minutos del partido que permitió que los íntimos sumar tres puntos importantes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los dirigidos por Pablo Bengoechea fueron efectivos y anotaron un gol clave a los 11 minutos. Nuevamente Maximiano Lemos para brindar una habilitación de gol. Fue un tiro de esquina que Hansel Riojas aprovechó para anotar metido en el área y casi con el taco.

Tras ello Alianza Lima se dedicó a cuidar el resultado, aguantando los ataques del Alfredo Ramúa, Johnny Vidales y Pierre Orosco. El gol no iba a llegar para Real Garcilaso pese a buscar el arco de Leao Butron hasta los minutos finales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alianza Lima suma ahora 10 unidades y se ubica en la tercera posición. No obstante, los íntimos tienen dos partidos pendientes, ante Sport Boys y Deportivo Municipal. Por su parte, Real Garcilaso se queda en el cuarto lugar con 8 puntos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

ALINEACIONES:

Alianza Lima:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Butrón; Garro (Villamarín), Riojas, Godoy, Duclós; Cruzado, Lemos (Fuentes), Costa, Quevedo (Ramírez), Adrianzén; Hohberg

Real Garcilaso:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Cáceda; Pérez, Kontogiannis (Landauri), Cánova, Dulanto; Archimbaud, Aucca (Alessandrini), Vidales, Santillán, Ramúa; Orosco (Rengifo).

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído