Alianza Lima ganó con lo justo a Real Garcilaso y se metió nuevamente en la pelea por el Torneo Clausura. Fue gracias a un gol de Hansel Riojas en los primeros minutos del partido que permitió que los íntimos sumar tres puntos importantes.
Los dirigidos por Pablo Bengoechea fueron efectivos y anotaron un gol clave a los 11 minutos. Nuevamente Maximiano Lemos para brindar una habilitación de gol. Fue un tiro de esquina que Hansel Riojas aprovechó para anotar metido en el área y casi con el taco.
Tras ello Alianza Lima se dedicó a cuidar el resultado, aguantando los ataques del Alfredo Ramúa, Johnny Vidales y Pierre Orosco. El gol no iba a llegar para Real Garcilaso pese a buscar el arco de Leao Butron hasta los minutos finales.
Alianza Lima suma ahora 10 unidades y se ubica en la tercera posición. No obstante, los íntimos tienen dos partidos pendientes, ante Sport Boys y Deportivo Municipal. Por su parte, Real Garcilaso se queda en el cuarto lugar con 8 puntos.
ALINEACIONES:
Alianza Lima:
Butrón; Garro (Villamarín), Riojas, Godoy, Duclós; Cruzado, Lemos (Fuentes), Costa, Quevedo (Ramírez), Adrianzén; Hohberg
Real Garcilaso:
Cáceda; Pérez, Kontogiannis (Landauri), Cánova, Dulanto; Archimbaud, Aucca (Alessandrini), Vidales, Santillán, Ramúa; Orosco (Rengifo).